Tu tío te ha dejado a cargo de la dirección de su negocio “Crazy Taco”, su restaurante de comida rápida Mejicana que actualmente está de moda y tiene la mejor reputación en la ciudad.

Tu objetivo: dirigir durante su ausencia su negocio y no arruinárselo haciendo perder todo el prestigio y popularidad que ha conseguido.

Atrévete a dirigir a sus 5 empleados (su encargado, tres empleados y uno más en prácticas) y durante una dura jornada de trabajo, gestionar su trabajo para que todo vaya bien consiguiendo que nadie pierda la paciencia y abandone el local por no haber sido atendido a tiempo, o no haber mantenido limpio el local, o por dejar de atender al camión de los pedidos, así como otras incidencias que provocarán una pérdida de popularidad del negocio en la ciudad, lo que podrás subsanar con campañas de publicidad. El negocio está en tus manos.

Crazy Taco es un juego idóneo y con  en dificultad para introducirse en el mundo del juego de mesa en solitario, huyendo de la imposibilidad de poder terminar la partida alcanzando los niveles de frustración que nos hagan huir del juego de tablero, hasta un nivel más complejo añadiendo los personajes "VIP" y "Pícaro".

Y si te consideras un PRO , simplemente intenta dejar el nivel de popularidad en su nivel máximo

Crazy Taco es un juego de desafio con toma de decisiones continuas. Tira tus dados que inician cada ronda tras la entrada de nuevos clientes al local y decide sabiamente.                         Contrarresta el efecto "push your luck" de dados y cartas.

Algunos clientes activarán tareas extras que pueden ir desde atender al camión de reparto, limpieza del local, lidiar con los trabajadores que se toman un descanso... . Cada beneficio por venta podremos invertirlo desde campañas de publicidad para mejorar nuestra imagen o mejorar nuestro equipamiento de cocina hasta pagar horas extras a nuestros empleados.Usar el menú será una buena opción para hacer combos que nos ayuden en nuestra tarea.

Durante la partida aparecerá un inspector que nos multará si hay algo que no le cuadra o clientes muy peculiares que nos obligarán a cambiar de estrategia.

Un verdadero desafio en el que deberemos demostrar nuestras dotes de gestión de recursos y toma de decisiones.

Video Promo Español

English Video Promotion

Zona de descarga/Download zone

Juego Solidario

SI algo se aprende en la vida es que

con muy poco de cada uno se hace multitud.

Sed bienvenidos a este proyecto de colaboración.

Por eso, queremos contribuir ayudando a dar a conocer la labor de la

Asociación Española de Rubinstein Taybi

Y colaborando con parte del dinero recaudado

con cada venta que se haga de cada copia del juego.