1. ¡MÍA! es un juego basado en las matemáticas más básicas que ofrece diversión tanto en partidas cortas como más largas de duración, dependiendo del modo de juego que seleccionemos y del que podremos disfrutar tanto con la compañía de toda la familia o entre amigos. El juego esta compuesto por dos barajas de distinto tamaño , para que todo sea más fácil a la hora de preparar el juego. Por un lado disponemos de una baraja de 70 cartas que corresponden a Cartas NUMEROS y otra baraja de 52 cartas de cartas OBJETIVOS (formato cuadrado).
  2. El juego esta compuesto por dos barajas de distinto tamaño , para que todo sea más fácil a la hora de preparar el juego. Por un lado disponemos de una baraja de 70 cartas que corresponden a Cartas NUMEROS y otra baraja de 52 cartas de cartas OBJETIVOS (formato cuadrado).
  3. OBJETIVO DEL JUEGO
    Consigue resolver el mayor numero de ecuaciones matemáticas (sumas/restas) de las cartas OBJETIVOS antes que el resto de los jugadores, guarda esa carta objetivo, cada una representa 1 punto (algunas representan 2 o 3 puntos). El jugador que consiga un mayor numero de puntos al final de la partida (Modo EXPRESS/FIESTA) habrá ganado la partida.